miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 18.9ºc | Buenos Aires
25/11/2019

¿Floppy Tesouro se enamoró en el casamiento de Pampita?

Al parecer, la modelo fue vista con un amigo de Roberto García Moritán.

¿Floppy Tesouro se enamoró en el casamiento de Pampita?

Muchas de las personas que asistieron al casamiento de Pampita y Roberto fueron con muchas expectativas de pasarla bien, debido a la gran celebración que se esperaba y además de la cantidad de rumores que habían sobre la famosa fiesta. Pero sobre todas las cosas, sobre quiénes irían a asistir al casamiento. 

 

En “Nosotros a la mañana”, contaron que Floppy fue vista con un amigo de Roberto Moritán en la fiesta, donde primero comenzaron con un intercambio de palabras, luego un poco de baile y terminaron a los besos. 

 

Tomás Dente reveló: “El muchacho en cuestión se llama Matías Nozzi, es ingeniero en producción agropecuaria y asesor del gobierno de la Provincia de Buenos Aires. Tiene 28 años y, en un momento, mientras estaba bailando, se le rompió el pantalón. Salió a la parte exterior de la fiesta, ¿y quién estaba justo ahí? Floppy Tesouro”.

 

Por último agregó: “Se pusieron a charlar durante mucho tiempo, hasta que terminaron chapando. Y no solo eso, intercambiaron los teléfonos y quedaron en verse. No tenía en agenda el hecho de conocer a alguien, pero bueno”.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias