miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 19.1ºc | Buenos Aires
25/11/2019

Los posteos de Benjamín Vicuña y la China Suárez mientras continúan distanciados

El actor se encuentra en el norte de Chile grabando la serie “Inés del Alma Mía”. Suárez, entre tanto, está en Estados Unidos hace más de una semana junto a Rufina y Magnolia.

Los posteos de Benjamín Vicuña y la China Suárez mientras continúan distanciados

Los rumores de separación de Benjamín Vicuña y Eugenia “la China” Suárez siguen creciendo y ninguno de los dos decidió pronunciarse al respecto. Sin embargo, ambos continúan subiendo publicaciones de forma regular en sus redes sociales para transmitir gustos, anécdotas y emociones.

Vicuña compartió fotos de su estadía en el norte de Chile, donde se encuentra grabando la serie “Inés del Alma Mía”. Entre estas se incluyen su pasión por los caballos, una bicicleta antigua, una selfie de su rostro serio y el paisaje nublado del set.

Suárez, entre tanto, está en Estados Unidos hace más de una semana junto a sus hijas Rufina y Magnolia, por lo que aprovechó para contar anécdotas sobre ambas. Las fotos incluyen a Magnolia jugando encima de ella cuando pretende tomar sol y Rufina salpicándola cuando está durmiendo una siesta.

 

Te puede interesar
Últimas noticias