sábado 20 de abril de 2024
Cielo claro 19.1ºc | Buenos Aires
25/11/2019

Karina La Princesita, sobre la ausencia de Dalila en su show: “Me dejó pagando”

La cantante realizó un show para celebrar los 15 años de carrera, el cual tenía como sorpresa la presencia de su colega Dalila.

Karina La Princesita, sobre la ausencia de Dalila en su show: “Me dejó pagando”

Karina La Princesita festejó sus 15 años de carrera con un show en el Gran Rex, que tenía como invitada especial a su colega Dalila. Sin embargo, quince minutos antes de llegar al teatro, Dalila avisó que no iría.

En un intervalo del show, La Princesita contó lo que sucedió: “Le dejé el mejor camarín para ella, y la recibí con rosas. Dije: ‘Yo soy la princesa y ella la reina’. Pero antes de venir me dijeron que no venía. Yo, antes de ser egoísta, pregunté: ‘¿Cómo está?’. Porque capaz le pasó algo”.

Luego agregó: “Pero no, no le pasó nada. Solo dijo: ‘Voy a salir del hotel solo para hacer mis shows y no voy a ir’. Me dolió mucho que no venga, porque me había prometido que iba a venir. Toda esta gente la iba a recibir con mucho amor. Igual, aunque me dejó pagando, la sigo respetando un montón”.

Horas después, Dalila publicó un video en Instagram con su versión: “Lógicamente ya me enteré de todo. Igual no me quiero reír porque yo con Karina nunca me peleé. Después de esto volvimos a hablar y está todo más que bien. Yo con Karina me sigo hablando y ya me disculpé con ella”.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

A la gente que me quiere...

Una publicación compartida de Dalila (@dalilaoficial.ok) el

Te puede interesar
Últimas noticias