Deportes
25/11/2019

Rodolfo D’Onofrio habló sobre el futuro de Gallardo y los jugadores de River

El presidente de River Plate se mostró orgulloso por el desempeño del equipo “Millonario” y opinó sobre la situación de los clubes en Argentina.

Rodolfo D’Onofrio habló sobre el futuro de Gallardo y los jugadores de River
Autor: Marcos Bentancourt
E

l presidente de River Plate, Rodolfo D’Onofrio, habló en el programa “De acá en Más” de Radio Metro sobre la reciente derrota que sufrió el club ante Flamengo en la Copa Libertadores 2019. A su vez, opinó sobre el futuro de los jugadores y el director técnico, Marcelo Gallardo.  

“Los jugadores recibieron la medalla del segundo puesto y se la dejaron con orgullo. Hay que reconocer que salir segundo no es una catástrofe. Esto se recupera, se nos escapó una copa por muy poco, pero es un gran orgullo haber estado en la final”, expresó D’Onofrio.

En relación a si Gallardo continuará, aclaró que “tiene contrato hasta fin de 2021 y no tiene ninguna cláusula. Si él siente que tiene proyectos y energía para seguir, va a seguir. Lo decidirá él en su momento”.

Por último, el presidente del “Millonario” manifestó su preocupación por la situación económica que atraviesa la Argentina: “La devaluación afectó a los clubes. Hoy lo que paga el fútbol mundial no se puede comparar con lo que pasa en el país. Van a venir ofertas o los propios jugadores son los que irán a golpear las puertas al exterior”.

Dejar un comentario
Últimas noticias
Extendieron el plazo para la compra de celulares en 18 cuotas sin interés en la tienda de Banco Nación. Hay teléfonos por menos de 6 mil 500 pesos.
Tras caer a 43 mil dólares, la criptomoneda retomó la senda alcista. Hace diez días superó los 58 mil dólares.
El productor de "Polémica en el bar", hijo de Gerardo Sofovich, habló por primera vez de su historia de amor con la bailarina.
El bote intentaba cruzar el límite internacional entre Bermejo y Aguas Blancas con 20 personas a bordo. Las autoridades trabajan en la búsqueda de los pasajeros que fueron arrastrados por la corriente.