Deportes
25/11/2019

Rodolfo D’Onofrio habló sobre el futuro de Gallardo y los jugadores de River

El presidente de River Plate se mostró orgulloso por el desempeño del equipo “Millonario” y opinó sobre la situación de los clubes en Argentina.

Rodolfo D’Onofrio habló sobre el futuro de Gallardo y los jugadores de River
Autor: Marcos Bentancourt
E

l presidente de River Plate, Rodolfo D’Onofrio, habló en el programa “De acá en Más” de Radio Metro sobre la reciente derrota que sufrió el club ante Flamengo en la Copa Libertadores 2019. A su vez, opinó sobre el futuro de los jugadores y el director técnico, Marcelo Gallardo.  

“Los jugadores recibieron la medalla del segundo puesto y se la dejaron con orgullo. Hay que reconocer que salir segundo no es una catástrofe. Esto se recupera, se nos escapó una copa por muy poco, pero es un gran orgullo haber estado en la final”, expresó D’Onofrio.

En relación a si Gallardo continuará, aclaró que “tiene contrato hasta fin de 2021 y no tiene ninguna cláusula. Si él siente que tiene proyectos y energía para seguir, va a seguir. Lo decidirá él en su momento”.

Por último, el presidente del “Millonario” manifestó su preocupación por la situación económica que atraviesa la Argentina: “La devaluación afectó a los clubes. Hoy lo que paga el fútbol mundial no se puede comparar con lo que pasa en el país. Van a venir ofertas o los propios jugadores son los que irán a golpear las puertas al exterior”.

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
84
%
EN CONTRA: La economía es más importante
12
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
4
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Hoy fueron confirmados 3.367 nuevos casos de COVID-19. Con estos registros, suman 94.060 positivos de coronavirus en Argentina. Hubo 54 muertos en 24 horas.
Se reunió con los ministros de Salud de Ciudad y provincia de Buenos Aires para analizar las medidas estrictas en el AMBA.
Según pudo confirmar este medio, la actriz tenía muchas ilusiones con su participación en el certamen que conducirá Ángel de Brito.
La actriz se puso firme en el reclamo por la familia de carpinchos que fue desalojada hace dos meses de un country. Eran nueve y ahora quedaron 6.