Deportes
25/11/2019

Rodolfo D’Onofrio habló sobre el futuro de Gallardo y los jugadores de River

El presidente de River Plate se mostró orgulloso por el desempeño del equipo “Millonario” y opinó sobre la situación de los clubes en Argentina.

Rodolfo D’Onofrio habló sobre el futuro de Gallardo y los jugadores de River
Autor: Marcos Bentancourt
E

l presidente de River Plate, Rodolfo D’Onofrio, habló en el programa “De acá en Más” de Radio Metro sobre la reciente derrota que sufrió el club ante Flamengo en la Copa Libertadores 2019. A su vez, opinó sobre el futuro de los jugadores y el director técnico, Marcelo Gallardo.  

“Los jugadores recibieron la medalla del segundo puesto y se la dejaron con orgullo. Hay que reconocer que salir segundo no es una catástrofe. Esto se recupera, se nos escapó una copa por muy poco, pero es un gran orgullo haber estado en la final”, expresó D’Onofrio.

En relación a si Gallardo continuará, aclaró que “tiene contrato hasta fin de 2021 y no tiene ninguna cláusula. Si él siente que tiene proyectos y energía para seguir, va a seguir. Lo decidirá él en su momento”.

Por último, el presidente del “Millonario” manifestó su preocupación por la situación económica que atraviesa la Argentina: “La devaluación afectó a los clubes. Hoy lo que paga el fútbol mundial no se puede comparar con lo que pasa en el país. Van a venir ofertas o los propios jugadores son los que irán a golpear las puertas al exterior”.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El hijo del presidente se mostró con su novia Nathy Leone durante la asunción de su padre.
El conductor felicitó al presidente electo y reflexionó sobre la división de los argentinos.
La obra plantea la necesidad de sumar líderes que compartan la modalidad del trabajo conjunto y en los que se respete la diversidad de pensamiento.
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...