Deportes
25/11/2019

Rodolfo D’Onofrio habló sobre el futuro de Gallardo y los jugadores de River

El presidente de River Plate se mostró orgulloso por el desempeño del equipo “Millonario” y opinó sobre la situación de los clubes en Argentina.

Rodolfo D’Onofrio habló sobre el futuro de Gallardo y los jugadores de River
Autor: Marcos Bentancourt
E

l presidente de River Plate, Rodolfo D’Onofrio, habló en el programa “De acá en Más” de Radio Metro sobre la reciente derrota que sufrió el club ante Flamengo en la Copa Libertadores 2019. A su vez, opinó sobre el futuro de los jugadores y el director técnico, Marcelo Gallardo.  

“Los jugadores recibieron la medalla del segundo puesto y se la dejaron con orgullo. Hay que reconocer que salir segundo no es una catástrofe. Esto se recupera, se nos escapó una copa por muy poco, pero es un gran orgullo haber estado en la final”, expresó D’Onofrio.

En relación a si Gallardo continuará, aclaró que “tiene contrato hasta fin de 2021 y no tiene ninguna cláusula. Si él siente que tiene proyectos y energía para seguir, va a seguir. Lo decidirá él en su momento”.

Por último, el presidente del “Millonario” manifestó su preocupación por la situación económica que atraviesa la Argentina: “La devaluación afectó a los clubes. Hoy lo que paga el fútbol mundial no se puede comparar con lo que pasa en el país. Van a venir ofertas o los propios jugadores son los que irán a golpear las puertas al exterior”.

Dejar un comentario
Últimas noticias
Los intendentes de San Isidro y Vicente López tomaron esta medida con le objetivo de que prosperen los amparos y haya clases presenciales el lunes.
El español, que es el mejor en esta superficie, no pudo contra el ruso, quien le ganó en tres sets.
La ceremonia se realizó en la Capilla San Jorge, del Castillo de Windsor con solo 30 invitados.
Firmaron una solicitada en la que aseguran que las restricciones permitirán “descomprimir la sobreexigencia que está sufriendo el sistema sanitario y los trabajadores y trabajadoras de la salud”.