Deportes
25/11/2019

España se coronó campeón de la Copa Davis

Con un Rafa Nadal brillante, los europeos sumaron su sexta Copa Davis.

España se coronó campeón de la Copa Davis
E

spaña se consagró campeón de la Copa Davis gracias a las victorias de Rafael Nadal y de Roberto Bautista sobre los canadienses Denis Shapovalov y Felix Auger-Aliassime y sumó su sexto titulo oficial.

En primera instancia, Roberto Bautista derrotó a Auger-Aliassime por 7-6 (3) y 6-3 en una hora y 50 minutos. Y luego Rafa puso el sello final al vencer a Shapovalov por 6-3 y 7-6 (7).

El número uno del Mundo acumula 15 años sin perder con la camiseta de su país y logró su 29ª victoria individual seguida para devolver a España a lo más alto ocho años después.


Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El exministro de Planificación de Cristina y Néstor Kirchner queda en libertad por orden de la Cámara Federal de Casación Penal.
En la presentación del tradicional festival, la primera intendenta mujer de Roca anunció la disolución de la Comisión de Reinas.
La delantera de San Lorenzo se suma al equipo del Ministerio de Desarrollo Social. Estudia Trabajo Social y es una reconocida militante feminista.
En una entrevista con el ciclo Líbero, el DT de Gimnasia confesó que una de sus hijas fue el que lo sacó de los vicios.
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...