Política
24/11/2019

Marco Lavagna será el director del Indec de Alberto Fernández

Lo confirmaron dirigentes cercanos al próximo gobierno que asumirá el próximo 10 de diciembre.

Marco Lavagna será el director del Indec de Alberto Fernández
Autor: Marcos Bentancourt
M

arco Lavagna será el nuevo director del Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec), según confirmaron dirigentes cercanos al gobierno que asumirá el próximo 10 de diciembre.

Lavagna es economista, estuvo al frente de la consultora Ecolatina y compitió en las últimas elecciones por Consenso Federal. Además de sus tareas regulares, el Indec deberá realizar el próximo año el Censo 2020, labor que tiene alcance nacional y que es efectuado una vez cada 10 años.

Anteriormente, Jorge Todesca, actual titular del Indec, afirmó en una entrevista para CNN Radio Argentina que “si el elegido es Marco Lavagna es una buena decisión, ya que se trata de una persona trabajadora y estudiosa”.

Dejar un comentario
Últimas noticias
Extendieron el plazo para la compra de celulares en 18 cuotas sin interés en la tienda de Banco Nación. Hay teléfonos por menos de 6 mil 500 pesos.
Tras caer a 43 mil dólares, la criptomoneda retomó la senda alcista. Hace diez días superó los 58 mil dólares.
El productor de "Polémica en el bar", hijo de Gerardo Sofovich, habló por primera vez de su historia de amor con la bailarina.
El bote intentaba cruzar el límite internacional entre Bermejo y Aguas Blancas con 20 personas a bordo. Las autoridades trabajan en la búsqueda de los pasajeros que fueron arrastrados por la corriente.