Internacional
23/11/2019

Los hijos de Evo Morales dejan Bolivia y viajan a la Argentina

Eva Liz y Álvaro Morales llegarían al país alrededor de las 16 horas de este sábado

Los hijos de Evo Morales dejan Bolivia y viajan a la Argentina
L

os hijos de Evo Morales, Eva Liz y Álvaro Morales, dejaron Bolivia. La noticia fue confirmada por Arturo Murillo, ministro de la autoproclamada presidenta Jeanine Áñez.

"Por instrucciones de la señora presidenta Jeanine Áñez dimos todas las seguridades a los hijos de Evo Morales para salir del país, esta madrugada abordaron avión de Latam", expresó el funcionario.

Los hijos de Evo partieron rumbo a Lima en la madrugada del sábado. Sin embargo, se pudo ver un ticket para el retiro de equipaje que marca como destino final del viaje al aeropuerto de Ezeiza.

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
84
%
EN CONTRA: La economía es más importante
13
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
3
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El condenado a perpetua por el femicidio de su esposa, suegra y dos hijas, deseaba yacer en la cancha de Estudiantes de La Plata. El club fue contundente.
El profesional de la Salud está internado desde el martes pasado tras contagiarse coronavirus Covid-19. El Hospital Fernández funciona con normalidad.
La actriz nacida en Caracas se refirió a la grave situación que atraviesa su país natal tras las declaraciones del "Midachi".
Los fanáticos del Viktoria Plzen festejaron con banderas y bengalas pero manteniendo el aislamiento social para prevenir el coronavirus.