Política
22/11/2019

La sobrina que denunció a José Alperovich por violación tendrá custodia policial

La mujer, que tiene 29 años, denunció en la justicia al senador tucumano y ex gobernador por ataques ocurridos entre 2017 y 2019, mientras fue su colaboradora.

La sobrina que denunció a José Alperovich por violación tendrá custodia policial
Autor: Agostina Sosa
L

a sobrina segunda del senador tucumano José Alperovich, que lo denunció por violación, tendrá custodia policial mientras se da inicio a las investigaciones pertinentes en la Ciudad de Buenos Aires y en Tucumán, los distritos donde ocurrieron los ataques.

 

"Durante un año y medio sufrí violaciones a mi integridad física y sexual", denunció este viernes la mujer de 29 años en una carta abierta en la que explicó que fue "violentada sexual, física y psicológicamente desde diciembre del 2017 hasta mayo de 2019".

 

La víctima radicó dos denuncias, una en la Justicia de Tucumán y otra en la Unidad Fiscal Especializada de Violencia contra las Mujeres (UFEM), radicada en CABA, porque sufrió ataques tanto en esa provincia del noroeste argentino como en un departamento de Puerto Madero.

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
81
%
EN CONTRA: La economía es más importante
13
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
6
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Es el Programa "Acompañar" que implementa el Gobierno de la Provincia para pacientes con bajos recursos y síntomas leves que aceptan ir a centros de aislamiento.
El conductor fue dado por muerto pero luego de aclarar que estaba bien, las redes se hicieron eco del erróneo anuncio.
En los barrios populares superará este año el 90%. Uno de cada cinco niños, niñas o adolescentes caerán en la indigencia en 2020.
Hipertensión arterial es la de mayor incidencia entre los que murieron por COVID-19. Luego, diabetes e insuficiencia cardíaca.