Espectáculos
22/11/2019

Ricardo Iorio, a juicio por amenazar con un arma a un policía

El líder de Almafuerte quedó envuelto en una causa judicial por una pelea en Sierra de la Ventana.

Ricardo Iorio, a juicio por amenazar con un arma a un policía
L

a Sala II de la Cámara de Apelaciones en lo Penal de Bahía Blanca citó a juicio al líder de Almafuerte, Ricardo Iorio, por amenazar con un arma a un policía en una causa judicial por una pelea en Sierra de la Ventana.

El hecho sucedió el viernes 26 de enero de 2018, cuando el artista manejaba su camioneta a gran velocidad y al llegar a una estación de servicio casi embiste al hijo del oficial inspector Fernando David Isea. El cantante sacó un arma, se la mostró al policía y lo amenazó. "Andate de acá o te hago boleta", le dijo según publicó La Brujúla.

Al ser consultado sobre el episodio, el músico intentó minimizar la situación: "De ninguna manera amenacé al policía. Eso lo va a decidir la Justicia. Están las pruebas. El revólver no era para amenazar. Me muevo en los montes, hay jabalíes", explicó.


Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
81
%
EN CONTRA: La economía es más importante
13
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
6
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
"Le pedí un favor personal como madre y todavía estoy esperando", expresó Cristina Castro, madre del joven desaparecido desde hace tres meses.
Ocurrió en la localidad bonaerense de Ciudadela. El fiscal de la causa indagará al joven para determinar si actuó en legítima defensa.