martes 19 de marzo de 2024
Cielo claro 21.4ºc | Buenos Aires
21/11/2019

Rompió silencio Ricardo Biasotti

El empresario negó las acusaciones por parte de su hija.

Rompió silencio Ricardo Biasotti

Luego de que Ricardo Biasotti, fue denunciado por Anna Chiara del Boca por abuso sexual agravado, y una de las penalistas de Los Ángeles de la Mañana, Karina Iavícoli, se contactó con el acusado para que de detalles sobre la situación, a lo que expresa: 

 

Biasotti se entera sorprendido por mi llamado, no está notificado y no sabía de qué le estaba hablando. Me dijo que estaba tranquilo y que por supuesto niega estos hechos”. Luego de esto, Marina Calabró en El diario de Mariana, contó que se pudo comunicar con él y leyó el mensaje que le había mandado: “Hace tres semanas que estoy esperando la denuncia y acá estoy. No me fugué ni soy un poderoso como se quiere hacer creer, ni tengo contactos con gente del poder ni con los medios”.

 

“Soy una persona normal y están inventando todas estas cosas para darle un tinte sensacionalista al tema. Siempre estuve a derecho en todas las denuncias infundadas que me han hecho y en las cuales fui sobreseído. Y estaré a derecho en esta también”, terminó de leer la periodista.

Te puede interesar
Últimas noticias