viernes 29 de marzo de 2024
Muy nuboso 21.5ºc | Buenos Aires
21/11/2019

Barby Franco: "Estamos buscando un bebé pero me tengo que hacer estudios; muero por ser mamá”

La modelo junto a su pareja, revelaron que jamás se cuidaron en los ocho años de relación.

Barby Franco: "Estamos buscando un bebé pero me tengo que hacer estudios; muero por ser mamá”

Barby Franco siempre resalta su gran deseo de ser mamá. Y esta vez, en Revista Pronto, contó los detalles sobre cómo llevan adelante este tema con Fernando Burlando. La modelo reveló que los ocho años de relación, nunca se cuidaron.

 

"Es un tema medio delicado. La realidad es que estamos buscando hace unos meses, pero no depende de nosotros, sino de Dios y de la medicina"."Desde que estoy con Burlando nunca me cuidé. Nunca literal. Pero es un tema re sensible. Fui a la ginecóloga y me ordenó varios estudios para ver qué onda conmigo. Me tengo que hacer uno hormonal y otro más profundo. Muero de ganas de ser mamá”.

 

Además, la penalista de Pampita Online expresó: "La idea es quedar de forma natural. Yo creo que está todo bien. Fer me dice que él es el problema pero le respondo que no, si él ya tuvo dos hijas”. Por último comentó que desearía muchísimo tener mellizos, y si viene un nene y una nena, mejor.

 

“Ojalá que nos lo mande Dios, pero si llegan a salir con el carácter de Burlando sería un horror. Eso sumado a lo diabla que fui de chiquita, me da miedo de solo pensarlo. ¡Terror de pensar lo que puede salir de la mezcla de nosotros dos!”. 

Te puede interesar
Últimas noticias