Espectáculos
21/11/2019

Luego de 14 años y de mantener algunas diferencias, Andrea del Boca visita a Susana Giménez

Debido a la denuncia de Anna Chiara contra su padre, la actriz estará este domingo en el ciclo de la diva.

Luego de 14 años y de mantener algunas diferencias, Andrea del Boca visita a Susana Giménez
Autor: Agostina Sosa
L

uego de 14 años y de mantener algunas diferencias,  Susana Giménez recibe a Andrea del Boca en su living el próximo domingo.

 

Las declaraciones de Anna Chiara del Boca para la revista CARAS, en la cual planteó que su padre biológico la maltrató durante varios años, generaron un fuerte revuelo en el ambiente artístico.

 

"Estoy muy tranquila. Ella sintió que era el momento de contar su historia y siempre voy a apoyar sus decisiones. Sin dudas, las palabras de Anna fueron su sanación”, planteó la actriz.

 

Y en el día de hoy, Anna Chiara del Boca denunció formalmente a su padre, Ricardo Biasotti, por "abuso sexual gravemente ultrajante agravado por el vínculo" y "corrupción de menores", ante el Juzgado Criminal y Correccional número 43.

 

Por tal motivo, Andrea hablará de todo esto con Susana. Cabe destacar que hace unos años, Del Boca se había molestado con la diva por algunas declaraciones desafortunadas que había hecho sobre en relación a la violencia de género.

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
84
%
EN CONTRA: La economía es más importante
12
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
4
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Alejo Lagouarde se refirió al escandaloso final de la competencia y dio su punto de vista de cómo tendría que haberse resuelto.
Así lo decidió el laboratorio farmaceútico estadounidense Pfizer. Se estima que los testeos arranquen en agosto.
La ex pareja del futbolista también recordó el vínculo que mantuvo con él. "Ya quedó claro que es un tipo agresivo", soltó.