jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 23.5ºc | Buenos Aires
20/11/2019

Luis Malvido renunció como presidente de Aerolíneas Argentinas

Malvido presentó su renuncia ante el directorio de la empresa para "facilitar el proceso de transición" ante el traspaso político del 10 de diciembre.

Luis Malvido renunció como presidente de Aerolíneas Argentinas

El presidente del Grupo Aerolíneas Argentinas, Luis Malvido, presentó su renuncia ante el directorio de la empresa para facilitar el proceso de transición política en la compañía.

 

La dimisión se hará efectiva cuando sean designadas las nuevas autoridades de la compañía, tras la asunción del próximo presidente el 10 de diciembre. “Quiero facilitar el proceso de transición en la empresa, allanando el camino a la próxima administración que asumirá el Gobierno nacional el 10 de diciembre. Me pongo a disposición para colaborar en esa transición en todo lo que sea necesario”, explicó Malvido.

 

La renuncia como CEO se hará efectiva a partir del mismo 10 de diciembre. En cambio, y por razones legales, la renuncia como Presidente sólo se ejecutará en el momento en que sea designado su sucesor en el Directorio. “Ha sido para mí un gran orgullo poder trabajar con todos los integrantes de Aerolíneas en la búsqueda de una empresa más grande, más eficiente, más competitiva, más transparente”, señaló.

 

Te puede interesar
Últimas noticias