Espectáculos
20/11/2019

Pampita se solidarizó con La China Suárez por los rumores de separación con Benjamín

La modelo le brindó su apoyo a pesar de que en su momento se separó de Benjamín Vicuña con la China Suárez como la tercera en discordia.

Pampita se solidarizó con La China Suárez por los rumores de separación con Benjamín
Autor: Marcos Bentancourt
C

arolina Ardohain habló sobre su casamiento en el programa “Pampita Online” y reflexionó sobre los rumores de crisis que involucran a Benjamín Vicuña y la China Suárez.

“La mujer no necesita todo ese despliegue, lo que necesita es sentirse segura, cuidada, que el otro pensó en vos y que te incluye en su proyecto de vida a largo plazo. Eso te da una paz y una tranquilidad, que no hace falta un anillo en el dedo, ni la ceremonia”, expresó Pampita.

Luego continuó: “Lo que hace falta es sentir que el vínculo es verdadero. Eso es lo que te permite crecer un montón como pareja”.

Así la modelo le brindó un apoyo indirecto a la China Suárez, a pesar de que en su momento la China fue la tercera en discordia que motivó la separación entre Pampita y Benjamín.

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
80
%
EN CONTRA: La economía es más importante
14
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
6
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La Policía de la Ciudad desalojó a los manifestantes cuando intentaron entrar al edificio. Se registraron golpes y empujones. Al menos dos médicas resultaron heridas.
La nueva etapa del programa regirá desde el 1° de octubre. El Ejecutivo buscará “mecanismos de financiación alternativos”.
Tuvieron que aislar todo el piso que está por encima del despacho del ministro Claudio Moroni debido a tres positivos de Covid-19.