Sociedad
20/11/2019

El papa Francisco, sobre una posible visita a la Argentina: "Pregúnteselo al Padre Eterno"

El Sumo Pontífice contestó así a una consulta que un periodista le hizo durante su vuelo a Tailandia.

El papa Francisco, sobre una posible visita a la Argentina:
E

l papa Francisco fue interceptado por un periodista durante su vuelo a Tailandia, en medio de su gira por Asia, y le consultó sobre una posible visita a la Argentina, que el Sumo Pontífice contestó "pregúnteselo al Padre Eterno" y señaló con el dedo al cielo.

Así y nuevamente el papa Francisco evitó dar una respuesta directa al interrogante sobre su primera visita al país desde que asumió al Pontificado en 2013 e hizo rápidemente hincapié en su gira por Tailandia y Japón, remarcando "la importancia de viajar a estos dos países y conocer estas dos culturas lejanas".

Cabe recordar que el jefe de la Iglesia Católica sostuvo que "ustedes están preparando la celebración de los 500 años de la primera misa en territorio argentino" pero -contestó a través de un video- "los acompaño desde acá; por supuesto que me hubiera gustado estar, no se puede todavía porque este año estoy lleno de viajes ya comprometidos".


Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
84
%
EN CONTRA: La economía es más importante
12
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
4
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Aseguró que va a extrañar mucho el circuito, aunque dejó en claro que aún tiene grandes objetivos por los que competir.
Sus abogados argumentan que el empresario está embargado e inhibido y que "ese monto es exorbitante". Por ahora, sigue en la cárcel de Ezeiza.
Se trata de una prueba piloto con entre veinte y treinta infectados con coronavirus. Tecnópolis estará destinado a casos leves o asintomático.