Deportes
20/11/2019

River vs Flamengo: La Conmebol decidió reemplazar al árbitro del VAR por romper los protocolos

Se trata del peruano Diego Haro y el organismo ya designó al uruguayo Esteban Ostojich como reemplazo.

River vs Flamengo: La Conmebol decidió reemplazar al árbitro del VAR por romper los protocolos
A

 cuatro días de la final de la Copa Libertadores entre River y Flamengo, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) decidió reemplazar al árbitro del VAR, el peruano Diego Haro, por romper los protocolos.

El organismo argumentó que Haro "no cumplió el protocolo establecido" al brindar declaraciones a un medio en la previa de la final y lo reemplazó por el árbitro uruguayo Esteban Ostojich, quien aparecía en la nómina inicial como asistente de la humanotecnología.

"Dio declaraciones hablando de los equipos finalistas y no está permitido. La Conmebol, a partir del criterio de responsabilidad y claridad por incumplimiento del protocolo decide cambiarlo", informaron desde el ente que rige el fútbol sudamericano.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La leyenda del NBA viajaba con su hija Gianna de 13 años, quien también falleció.
La actriz autodenominada como “Dignity” compartió varias fotos que hizo para una revista en la que está sin ropa y con otras mujeres.
El periodista de espectáculos sigue enojado porque Listorti hizo circular el rumor de que la obra de Gasalla -de la que Polino forma parte- sería levantada por baja convocatoria.
El diputado Daniel Lipovetzky está estudiando un proyecto de ley que le acercó la abogada Valeria Carreras.