Deportes
20/11/2019

River vs Flamengo: La Conmebol decidió reemplazar al árbitro del VAR por romper los protocolos

Se trata del peruano Diego Haro y el organismo ya designó al uruguayo Esteban Ostojich como reemplazo.

River vs Flamengo: La Conmebol decidió reemplazar al árbitro del VAR por romper los protocolos
A

 cuatro días de la final de la Copa Libertadores entre River y Flamengo, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) decidió reemplazar al árbitro del VAR, el peruano Diego Haro, por romper los protocolos.

El organismo argumentó que Haro "no cumplió el protocolo establecido" al brindar declaraciones a un medio en la previa de la final y lo reemplazó por el árbitro uruguayo Esteban Ostojich, quien aparecía en la nómina inicial como asistente de la humanotecnología.

"Dio declaraciones hablando de los equipos finalistas y no está permitido. La Conmebol, a partir del criterio de responsabilidad y claridad por incumplimiento del protocolo decide cambiarlo", informaron desde el ente que rige el fútbol sudamericano.

Dejar un comentario
Últimas noticias
El director ejecutivo de América también criticó al gobierno por su “aparente incapacidad de hacer una análisis despolitizado” de los hechos.
El ministro de Seguridad bonaerense se mostró en desacuerdo con la decisión de Alberto Fernández de flexibilizar los controles para el ingreso de extranjeros.
La bailarina de tango contó cómo comenzó la relación con el productor de Polémica en el Bar.