Política
19/11/2019

Camioneros pide un bono de fin de año de $20 mil

El reclamo lo anunció Pablo Moyano, quien además solicitó la reapertura de las paritarias. "Si logramos un acuerdo, saldremos parejos con la inflación", señaló.

Camioneros pide un bono de fin de año de $20 mil
Autor: Agostina Sosa
E

l secretario general adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, aseguró este martes que desde el sindicato que conduce demandará un bono de $20.000 para fin de año, sumado a una nueva negociación paritaria.

 

"Estamos pidiendo un bono de $20.000 para fin de año, más los seis meses de paritaria que nos faltan cumplir", señaló Moyano por FM La Patriada. En junio pasado, Camioneros acordó un aumento salarial del 23% por seis meses y anunció que retomaría la paritaria en 2020 con Alberto Fernández en funciones como presidente.

 

En ese sentido, Moyano sostuvo que, de concretarse estos dos puntos, los choferes de vehículos de carga saldrán "parejos con la inflación" de este año. "Estos gobiernos neoliberales atacan el bolsillo de los trabajadores", aseguró el sindicalista en referencia a la gestión de Mauricio Macri.

 

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
84
%
EN CONTRA: La economía es más importante
11
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
5
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Se trata del mayor alivio hasta ahora de las restricciones por el coronavirus, en todo el Reino Unido
A causa del Covid-19, la periodista contó que fue hospitalizada con un cuadro de neumonía.
El proyecto fue presentado por Elizabeth Gómez Alcorta y el Presidente Alberto Fernández
El número total de fallecidos por el virus ascendió a 1.481 y ya son más de 75 mil las personas que resultaron infectadas, en todo el país.