martes 23 de abril de 2024
Cielo claro 20.9ºc | Buenos Aires
19/11/2019

La mamá de Tini Stoessel tuvo un "desliz" twittero contra Lali Espósito y ella le respondió con una sutil ironía

Mariana Muzlera le puso "Like" a un mensaje que defenestraba a la ex Casi Ángeles y se armó un escándalo.

La mamá de Tini Stoessel tuvo un "desliz" twittero contra Lali Espósito y ella le respondió con una sutil ironía

Todo comenzó con un mensaje de una fanática de Tini. "Lali dice que no dará shows en Buenos Aires por la situación del país. Decí la verdad: no llenás ni un bar caradura, atrevida, ladrona. Tini sí que tiene talento y humildad", escribió la usuaria de la red social y agregó un video de su ídola.

 

El polémico mensaje tuvo el "Like" de Mariana Muzlera, la mamá de Tini que, al darse cuenta de que había quedado en evidencia, salió a pedir perdón rápidamente. "Disculpá, no es lo que pienso. Vi el video de Tini bailando y no leí lo que decía. No pienso eso de Lali ni de nadie. Mi intención no es ofender", le escribió la mujer a la intérprete de "Laligera". El mensaje fue difundido por las fans de Lali.

 

A pesar de ser muy joven, Lali apeló a su diplomacia y no se quedó callada. ¿Qué hizo? Recurrió á Twitter y tiró "un palito" con mucha altura. "Reafirmación: Que bendición los PADRES que me han tocado...", escribió. Si se lee entre líneas, el tuit de Lali daría a entender que sus papás jamás harían lo que hizo la mamá de Tini. Por su parte, María José Riera, la mamá de Lali, le contestó: "Te amamos y estamos orgullosos de ser tus padres".

 

Te puede interesar
Últimas noticias