Espectáculos
19/11/2019

La mamá de Tini Stoessel tuvo un "desliz" twittero contra Lali Espósito y ella le respondió con una sutil ironía

Mariana Muzlera le puso "Like" a un mensaje que defenestraba a la ex Casi Ángeles y se armó un escándalo.

La mamá de Tini Stoessel tuvo un
Autor: Agostina Sosa
T

odo comenzó con un mensaje de una fanática de Tini. "Lali dice que no dará shows en Buenos Aires por la situación del país. Decí la verdad: no llenás ni un bar caradura, atrevida, ladrona. Tini sí que tiene talento y humildad", escribió la usuaria de la red social y agregó un video de su ídola.

 

El polémico mensaje tuvo el "Like" de Mariana Muzlera, la mamá de Tini que, al darse cuenta de que había quedado en evidencia, salió a pedir perdón rápidamente. "Disculpá, no es lo que pienso. Vi el video de Tini bailando y no leí lo que decía. No pienso eso de Lali ni de nadie. Mi intención no es ofender", le escribió la mujer a la intérprete de "Laligera". El mensaje fue difundido por las fans de Lali.

 

A pesar de ser muy joven, Lali apeló a su diplomacia y no se quedó callada. ¿Qué hizo? Recurrió á Twitter y tiró "un palito" con mucha altura. "Reafirmación: Que bendición los PADRES que me han tocado...", escribió. Si se lee entre líneas, el tuit de Lali daría a entender que sus papás jamás harían lo que hizo la mamá de Tini. Por su parte, María José Riera, la mamá de Lali, le contestó: "Te amamos y estamos orgullosos de ser tus padres".

 

En esta nota:
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Este martes el líder del Frente de Todos asumirá la presidencia y en las inmediaciones de la Casa Rosada habrá diferentes shows en vivo
Los nutricionistas, él de 81 años y ella de 33, se casaron en un salón de fiestas de Villa Devoto, Ciudad de Buenos Aires.
Diversas figuras del espectáculo se pronunciaron por el fallecimiento del comediante a sus 83 años.
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...