viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 17.2ºc | Buenos Aires
19/11/2019

Beatriz Sarlo sobre la reunión entre Alberto Fernández y Marcelo Tinelli: “Farandulizar el hambre es inútil e inmoral”

La ensayista expresó que “teme” por la “farandulización de la política” en relación a la reunión del Consejo Federal Argentina contra el Hambre convocada por el presidente electo.

Beatriz Sarlo sobre la reunión entre Alberto Fernández y Marcelo Tinelli: “Farandulizar el hambre es inútil e inmoral”

Beatriz Sarlo opinó en el programa Terapia de Noticias transmitido por LN+ sobre la reunión del Consejo Federal Argentina contra el Hambre convocado por Alberto Fernández y que tuvo como principales actores a gente de la farándula, como Marcelo Tinelli.

“Más allá de que Arroyo habla en serio y tiene buenas ideas, me parece que farandulizar el hambre no solo es algo inútil sino que en un aspecto tiene algo de inmoral”, afirmó Sarlo en relación al diputado Daniel Arroyo, quien será el encargado de conducir el Consejo.

Luego agregó: “A algunos de los miembros de la farándula con los que hablé antes de las elecciones, que fantaseaban con algún cargo público, les dije: si ustedes se consideran Frank Sinatra, hagan como él: hagan una gran fiesta, junten plata para el candidato a presidente que quieren, y luego se vuelven a Las Vegas”.

“No quiero faltarle el respeto a los miembros de la farándula, lo que temo es la farandulización de la política, que es otra cuestión. Hay que tener en cuenta que dedicarse a eso es dedicarse las 24 horas por día, y en general la gente de la farándula llega ahí porque no se dedica 24 horas por día al tema de la pobreza. La política es la política y la administración pública es la administración pública”, concluyó Sarlo.

Te puede interesar
Últimas noticias