jueves 25 de abril de 2024
Nubes 15.8ºc | Buenos Aires
18/11/2019

Rosario: Le tiraron un adoquín para robarle el auto y mataron a su hija de dos años

El hecho ocurrió el pasado jueves en la Avenida Circunvalación y bulevar Seguí.

Rosario: Le tiraron un adoquín para robarle el auto y mataron a su hija de dos años

Una nena de dos años murió y su padre resultó herido luego de que le tiraran un adoquín al Fiat Palio en el que viajaban a la altura del cruce de la Avenida Circunvalación y bulevar Seguí en la Ciudad de Rosario.

El padre de la víctima, de 25 años, declaró que quiso esquivar la piedra y frenó de golpe. El impacto activó los airbags y se convirtieron en una trampa mortal para la nena, que murió en el Hospital de Niños Víctor J. Vilela por las heridas.

La fiscal a cargo del incidente investiga si la joven iba sentada adelante y si llevaba o no puesto el cinturón de seguridad. Y, aunque su calzado fue encontrado en el asiento del acompañante, sí se pudo confirmar que en el vehículo no había sillita para menores.

En tanto que la fiscal aseguró que "no hay sospechosos" y que "tampoco hay cámaras de seguridad en el lugar donde se produjo el accidente". Mientras que el adoquín al que hizo referencia el hombre en su declaración fue encontrado a 200 metros del vehículo y quedó secuestrado por la policía.





Te puede interesar
Últimas noticias