jueves 28 de marzo de 2024
Muy nuboso 26.4ºc | Buenos Aires
18/11/2019

El descargo de Julieta Prandi: "Yo confío en que la justicia va a accionar"

La actriz y modelo contó los engaños que sufrió de su ex marido.

El descargo de Julieta Prandi: "Yo confío en que la justicia va a accionar"

La actriz y modelo Julieta Prandi estuvo anoche en el living de Susana Giménez y se refirió al calvario que vivió con su ex pareja y padre de sus dos hijos, Claudio Contardi.

"Tuvimos un noviazgo anterior desde el 2004, luego nos separamos y nos reencontramos en el 2008. Lo mejor de todo son mis dos hijos, que son lo más maravilloso que tengo en esta vida. Estaba enamorada y formaba una familia. Soñaba con ser mamá, era muy muy Susanita", comenzó diciendo Prandi.

Más adelante, Susana le preguntó si hubo un cambio en su exmarido, y Prandi respondió: "No tengo idea, yo descubro todos los días algo nuevo. Yo no creo que me haya amado. Esto no es amor. Yo no me creo que haya sido una fidelidad absoluta, no me consta y cada vez tengo más información que no es así. Yo me fui con mis hijos y lo puesto".

"Cuando me fui, fue tenso, no fue fácil. Me fui entre gritos y otras cosas más. Agradezco al cielo todos los días que me pude ir. Violencia física es lo único que no hubo, hubo violencia económica". De ese modo, señaló las presuntas estafas de las que fue víctima, y concluyó: "Embarazada y a seis meses de casarme, qué me voy a imaginar que me van a estar estafando un departamento".


Te puede interesar
Últimas noticias