Sociedad
18/11/2019

General Rodríguez: Un piloto murió al caer con su avioneta

Se trata de Aldo Nicola, quien impactó con la aeronave contra un techo de un edificio.

General Rodríguez: Un piloto murió al caer con su avioneta
E

l piloto Aldo Nicola, de 74 años, murió este domingo por la tarde cuando la avioneta que manejaba se estrelló en el predio de un aeródromo de la localidad bonaerense de General Rodríguez.

La Junta de Investigación de Accidentes de Aviación Civil (Jiaac) informó que el hombre tenía mucha experiencia en el manejo aéreo. De hecho, la aeronave Long EZ matrícula LV-x383 fue construída por el mismo.

Si bien se comunicó que la avioneta estaba al mando de Nicola cuando "se accidentó en vuelo a baja altura sobre el aeródromo", aún se desconocen mayores precisiones respecto a las causas que produjeron el deceso.


Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
En un comunicado, la Casa Real dijo sábado a la noche que la princesa Beatriz, de 83 años, se hizo la prueba después de sentir "síntomas leves de resfriado". Indicó que está aislada en casa y que cumple con las reglas para las personas que dieron positivo en la prueba.
Cada tanto, la pareja nos hace partícipes de sus avances en su vida personal y laboral. Una de estas cosas es ver cómo avanza la construcción de su futuro nuevo hogar.
La participante de MasterChef Celebrity 3 asistió a una boda con Fabián Cubero.
El fiscal de la causa pidió hoy que sean procesados con prisión preventiva por un homicidio agravado por placer.