Sociedad
18/11/2019

General Rodríguez: Un piloto murió al caer con su avioneta

Se trata de Aldo Nicola, quien impactó con la aeronave contra un techo de un edificio.

General Rodríguez: Un piloto murió al caer con su avioneta
E

l piloto Aldo Nicola, de 74 años, murió este domingo por la tarde cuando la avioneta que manejaba se estrelló en el predio de un aeródromo de la localidad bonaerense de General Rodríguez.

La Junta de Investigación de Accidentes de Aviación Civil (Jiaac) informó que el hombre tenía mucha experiencia en el manejo aéreo. De hecho, la aeronave Long EZ matrícula LV-x383 fue construída por el mismo.

Si bien se comunicó que la avioneta estaba al mando de Nicola cuando "se accidentó en vuelo a baja altura sobre el aeródromo", aún se desconocen mayores precisiones respecto a las causas que produjeron el deceso.


Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
84
%
EN CONTRA: La economía es más importante
12
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
4
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Hoy fueron confirmados 3.367 nuevos casos de COVID-19. Con estos registros, suman 94.060 positivos de coronavirus en Argentina. Hubo 54 muertos en 24 horas.
Se reunió con los ministros de Salud de Ciudad y provincia de Buenos Aires para analizar las medidas estrictas en el AMBA.
Según pudo confirmar este medio, la actriz tenía muchas ilusiones con su participación en el certamen que conducirá Ángel de Brito.
La actriz se puso firme en el reclamo por la familia de carpinchos que fue desalojada hace dos meses de un country. Eran nueve y ahora quedaron 6.