Espectáculos
17/11/2019

Luciano Cáceres, sobre las relaciones abiertas: “Si hay acuerdo voy por lo que sea, incluso sumando gente”

El actor reflexionó sobre el amor a días del estreno de “Inconvivencia”, la nueva serie de Telefe y Flow.

Luciano Cáceres, sobre las relaciones abiertas: “Si hay acuerdo voy por lo que sea, incluso sumando gente”
Autor: Marcos Bentancourt
E

ste jueves 21 de noviembre se estrena “Inconvivencia”, la nueva serie de Telefe y Flow que tendrá como protagonistas a Laura Fernández, Tomás Fonzi y Luciano Cáceres. La ficción trata de una pareja que recurrirá a un método poco ortodoxo para superar una crisis de desgaste.

“Esta serie me agarra en una etapa en la que hace muchos años que estoy solo, y me llevo tan bien con mi convivencia”, comentó Cáceres en una charla con Javier Ponzone.

Ante la consulta sobre si podría vivir en casas separadas, el actor contestó: “Yo creo que sí, si el acuerdo está dado y hace bien a las dos partes, yo voy por la que sea... Sumando más gente, lo que sea, lo que pida el acuerdo”.

Luego agregó: “¿Fiesturri? Sí, pero con mucho amor, respeto e independencia. Por sobre las cosas, tiene que haber paz y amor. Mente abierta y quién sabe, por ahí te sorprende. No me pasó de tener un extra pero siempre estoy abierto a probar. Con cuidado, respeto y amor todo es posible”.

 

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
84
%
EN CONTRA: La economía es más importante
12
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
5
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Tras confirmarse que el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, tiene coronavirus, el mandatario argentino, Alberto Fernández, le mandó una carta en solidaridad.
Según medios ingleses, el multicampeón de Fórmula 1 sufrió un deterioro en su estado de salud por la pandemia de coronavirus.
La actriz fue mamá hace dos meses y debido a la pandemia su familia aún no conoce a la niña.
El gobernador Ricardo Quintela anunció que a partir de la medianoche del jueves endurecerán el aislamiento en la provincia.