Espectáculos
17/11/2019

Luciano Cáceres, sobre las relaciones abiertas: “Si hay acuerdo voy por lo que sea, incluso sumando gente”

El actor reflexionó sobre el amor a días del estreno de “Inconvivencia”, la nueva serie de Telefe y Flow.

Luciano Cáceres, sobre las relaciones abiertas: “Si hay acuerdo voy por lo que sea, incluso sumando gente”
Autor: Marcos Bentancourt
E

ste jueves 21 de noviembre se estrena “Inconvivencia”, la nueva serie de Telefe y Flow que tendrá como protagonistas a Laura Fernández, Tomás Fonzi y Luciano Cáceres. La ficción trata de una pareja que recurrirá a un método poco ortodoxo para superar una crisis de desgaste.

“Esta serie me agarra en una etapa en la que hace muchos años que estoy solo, y me llevo tan bien con mi convivencia”, comentó Cáceres en una charla con Javier Ponzone.

Ante la consulta sobre si podría vivir en casas separadas, el actor contestó: “Yo creo que sí, si el acuerdo está dado y hace bien a las dos partes, yo voy por la que sea... Sumando más gente, lo que sea, lo que pida el acuerdo”.

Luego agregó: “¿Fiesturri? Sí, pero con mucho amor, respeto e independencia. Por sobre las cosas, tiene que haber paz y amor. Mente abierta y quién sabe, por ahí te sorprende. No me pasó de tener un extra pero siempre estoy abierto a probar. Con cuidado, respeto y amor todo es posible”.

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...