Deportes
17/11/2019

¿Jorge Sampaoli se negó a saludar a Jair Bolsonaro?

El entrenador del Santos quedó envuelto en una polémica que tuvo que salir a aclarar

¿Jorge Sampaoli se negó a saludar a Jair Bolsonaro?
J

orge Sampaoli, ex entrenador de la Selección Argentina y actual del Santos de Brasil, quedó en el centro de la polémica por, supuestamente, haberse negado a saludar al presidente Jair Bolsonaro

En este contexto, Sampaoli rompió el silencio y aclaró la situación. "Es una democracia. Todos tienen derecho a ir a donde quieran. No soy quién para impedirlo".

Luego, en conferencia de prensa, agregó: "En qué cabeza cabe que puedo prohibirle la entrada a alguien, menos siendo de otro país. No soy nadie para no dejar entrar a un presidente. Más allá de los pensamientos políticos de una persona, lo que hay que defender es la democracia".

Por su parte, el club brasileño también desmintió los rumores: "En ningún momento el técnico Jorge Sampaoli se ha manifestado en contra de la presencia del presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, en el partido de este sábado".

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El sindicato que conduce Sergio Palazzo también acordó una recomposición del 3,8% retroactivo a diciembre lo que le permitió cerrar una suba a lo largo de 2019 del 53,8% y empatar así la inflación de ese año.
Luego del ataque al turista en la zona de la Facultad de Derecho, encontraron dos sospechosos
Se trata de uno de los que está imputado como "partícipe" por el homicidio en Villa Gesell.
La pareja de Benjamín Vicuña habló en Chile sobre la posibilidad de estar nuevamente en la dulce espera.