Deportes
17/11/2019

Un futbolista de Almirante Brown protagonizó un accidente a metros del Obelisco

El hecho ocurrió a las 6 de la mañana y el futbolista en cuestión es Nicolás Pereggani

Un futbolista de Almirante Brown protagonizó un accidente a metros del Obelisco
N

icolás Pereggani, jugador de Almirante Brown, protagonizó un accidente de tránsito a metros del Obelisco. El futbolista ingresó a contramano en plena Avenida 9 de Julio y chocó a un vehiculo de frente.

El hecho, que se produjo alrededor de las 6 de la mañana, se dio luego de que Pereggani saltara el carril del Metrobus por una mala maniobra. En ese momento, cruzó al carril contrario y colisionó con otro auto.

Ambos conductores fueron trasladados a una comisaría donde se les realizó un control de alcoholemia para determinar si iban alcoholizados. Se supo que el futbolista viajaba junto a su novia y salían de un boliche.

 

 

 

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
84
%
EN CONTRA: La economía es más importante
12
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
5
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Tras confirmarse que el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, tiene coronavirus, el mandatario argentino, Alberto Fernández, le mandó una carta en solidaridad.
Según medios ingleses, el multicampeón de Fórmula 1 sufrió un deterioro en su estado de salud por la pandemia de coronavirus.
La actriz fue mamá hace dos meses y debido a la pandemia su familia aún no conoce a la niña.
El gobernador Ricardo Quintela anunció que a partir de la medianoche del jueves endurecerán el aislamiento en la provincia.