Espectáculos
16/11/2019

Stefi Roitman confirmó su separación de Lucas Biren: "No coincidimos en un par de cosas"

La actriz hizo oficial la ruptura con el mánager de Jimena Barón

Stefi Roitman confirmó su separación de Lucas Biren:
T

ras el inicio de los rumores, Stefi Roitman confirmó su separación de Lucas Biren. La actriz reconoció que la distancia y el poco tiempo que tenían para verse fueron los principales motivos de la ruptura.

"Con Lucas nos queremos un montón, pero estamos los dos de verdad muy al palo. No conectabamos y era como ‘no sé cuándo te voy a ver’ porque había viajes de tres semanas", agregó Stefi.

Por último, en diálogo con Tarde pero Temprano, concluyó: "Él es el actual mánager de Jimena Barón y están viajando mucho, gracias a Dios les está yendo bárbaro".

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El exministro de Planificación de Cristina y Néstor Kirchner queda en libertad por orden de la Cámara Federal de Casación Penal.
En la presentación del tradicional festival, la primera intendenta mujer de Roca anunció la disolución de la Comisión de Reinas.
La delantera de San Lorenzo se suma al equipo del Ministerio de Desarrollo Social. Estudia Trabajo Social y es una reconocida militante feminista.
En una entrevista con el ciclo Líbero, el DT de Gimnasia confesó que una de sus hijas fue el que lo sacó de los vicios.
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...