jueves 28 de marzo de 2024
Algo de nubes 25.6ºc | Buenos Aires
15/11/2019

San Juan: Se inauguró un nuevo centro educativo tecnológico

Con nuevas tecnologías y laboratorios para todas las áreas, así fue su inauguración.

San Juan: Se inauguró un nuevo centro educativo tecnológico

 

Se trata del quinto centro Infinito por Describir del pais, donde habrá áreas de artes, fabricación y multimedia, entre otras. Este nuevo centro, permitirá que chicas y chicos entre 6 y 18 años tengan la posibilidad de aprender a través de la creación en proyectos en relación con la tecnología. 

 

Casaleggio, de EDUCAR, expresó en el acto de bienvenida: “Acá los chicos no vienen a rendir exámenes ni a cumplir horarios sino a aprender a través del juego. Nuestro compromiso desde el Estado es darles los elementos y las herramientas para que puedan incorporar nuevos saberes y responder a las demandas del Siglo XXI”. 

 

El lugar cuenta con cortadoras láser, impresoras 3D, microscopios, cascos de realidad virtual, instrumentos musicales, entre muchos aparatos tecnológicos que servirán para el desarrollo de los jóvenes. El mismo funcionará de martes a viernes, con viistas programadas por los colegios de la provincia; y los sábados será para aquellos niños y adolescentes que quieran asistir por su cuenta. 

Te puede interesar
Últimas noticias