viernes 29 de marzo de 2024
Muy nuboso 21ºc | Buenos Aires
15/11/2019

Juan Martín del Potro no jugará con Roger Federer en Buenos Aires

El tandilense comunicó que no participará en la exhibición de la próxima semana y aclaró que continúa recuperándose de la lesión en su rodilla derecha.

Juan Martín del Potro no jugará con Roger Federer en Buenos Aires

Juan Martín del Potro comunicó este viernes que no jugará con Roger Federer la exhibición del miércoles 20 de noviembre en el estadio Parque Roca de Buenos Aires. El tandilense todavía se recupera de una fractura en la rodilla derecha, por lo que será reemplazado por el alemán Alexander Zverev.

“A pesar de venir entrenando fuerte todos estos días, en las últimas prácticas sentí que la rodilla todavía no estaba para semejante partido de alto nivel contra el mejor de la historia. No estoy en condiciones de moverme libremente, me cuesta correr”, detalló Del Potro.

Luego prosiguió: “Por respeto al esfuerzo que hicieron para poder estar en el evento, lo mejor es correrme y darle mi espacio a Zverev, que sin dudas hará un gran partido con Federer. Ha sido un año frustrante en general y era raro que terminara de otra manera. Pero bueno, termina así. Disfruten de ver al mejor de la historia en Argentina”.

 

Te puede interesar
Últimas noticias