jueves 18 de abril de 2024
Cielo claro 12ºc | Buenos Aires
14/11/2019

Stefi Roitman habló sobre la reacción de su novio luego de su supuesta infidelidad con Occhiato

La modelo se encuentra muy firme con sus sentimientos y contó cómo se tomó la situación su novio ante las cosas que se dijeron.

Stefi Roitman habló sobre la reacción de su novio luego de su supuesta infidelidad con Occhiato

 

Stefi Roitman se encuentra en pareja con Lucas Biren, actual manager de Jimena Barón. Hace unos días, se difundió la noticia de que la modelo y Nicolás Occhiato estuvieron muy juntos en el casamiento del Pollo Álvarez. 

 

En el cliclo radial “Por si las moscas” ella contó como Lucas se tomó la situación: “Le tuve que decir a mi novio (Lucas Biren) que no sabía lo que estaba pasando. Mi novio me mandó una captura de pantalla y un ‘jajaja’”. Agregando: “Él estaba invitado, pero no fue porque estaba en España con Jimena (Barón); si no obvio que hubiese ido. También se dicen cosas de él y Jimena y yo no le doy pelota, así que está todo bien”.

 

Por último, la modelo y actriz fue un poco más lejos con el tema y expresó: Fue gracioso ver todo eso, pero entiendo que a alguien le pueda molestar”. “Uno cuando se va metiendo de a poquito en el medio va entendiendo qué es lo que pasa, y que hay cosas que son verdad y otras no”. 

Te puede interesar
Últimas noticias