jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 22.8ºc | Buenos Aires
14/11/2019

Últimos días de grabación en ATAV: Delfina Chaves y Albert Baró se mostraron muy sentimentales en las redes

Una de las novelas más exitosas del momento esta llegando a su final.

Últimos días de grabación en ATAV: Delfina Chaves y Albert Baró se mostraron muy sentimentales en las redes

Argentina Tierra de Amor y Venganza, ya se encuentra grabando uno de sus últimos días de grabaciones, donde muchos de sus protagonistas ya se despidieron, hasta incluso realizaron sus últimas escenas. 

 

Muchos de ellos trasmitieron una gran nostalgia en las redes sociales por ser uno de los últimos días de grabación, y admiten haber formado un hermoso elenco. Entre ellos, nos encontramos con uno de los protagonistas más importantes de la novela de El Trece, Delfina Chaves (Lucía) y Albert Baró (Bruno). 

 

Ambos se mostraron en sus redes sociales muy sentimentales al momento de despedirse de la cantidad de escenas que realizaron juntos y de además de haberse vuelto grandes amigos. Por un lado, Albert, publicó un video en sus historias de Instagram, donde se los puede ver a él y Delfina jugando, acompañado por un tierno mensaje que decía: “Después de 11 meses hoy grabamos nuestra última escena juntos. No lo podemos creer”, acompañado por la etiqueta de la cuenta oficial de la actriz y un emoji de corazón. 

 

 

A lo que Delfina, publicó este mismo video en sus historias y escribió: “Vaquita para que se quede en Argentina”, y algunos emojis llorando. ¿Se quedará en Argentina Baró?

 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias