martes 23 de abril de 2024
Cielo claro 17.7ºc | Buenos Aires
14/11/2019

Quién es Elena Rivera, la actriz española que despertó los celos de la China Suárez

La artista graba con Benjamín Vicuña una miniserie.

Quién es Elena Rivera, la actriz española que despertó los celos de la China Suárez

El 2019 fue un gran año en lo laboral para Benjamín Vicuña. El actor es uno de los protagonistas de "Argentina, tierra de amor y venganza" (ATAV), la serie que todas las noches es seguida por millones de personas y que tendrá una segunda temporada, que podría llegar a la pantalla del Trece en 2021.

 

Y ahora el chileno se encuentra grabando “Inés del alma mía”, una miniserie coproducida entre Chile y España, basada en la novela del mismo nombre escrita por la famosa escritora Isabel Allende. La ficción contará la historia de Inés Suárez, la primera mujer española en llegar a Chile en el siglo 16, y que tuvo un rol destacado en la conquista del país trasandino.

 

Su papel será interpretado por la actriz española Elena Rivera, mientras que Benjamín Vicuña se pondrá en la piel de Rodrigo de Quiroga, su esposo. En las últimas horas la joven, de 27 años, sorprendió con un picante mensaje que dejó en una historia de su cuenta de Instagram. “Pues me acabo de encontrar con Benjamín Vicuña“, escribió junto a la foto de una publicidad hecha por el artista. Todo esto acompañado por la canción “Sex bomb” (“Bomba sexual”).

 

Y en las últimas horas la actriz volvió a acrecentar los rumores tras una curiosa historia que subió a su cuenta de Instagram. “Siempre pensé que volver a amar era la respuesta. Encontrar a alguien que me hiciera creer de nuevo en el amor; pero no fue así, ocurrió algo mejor, me encontré a mí misma y ya no hubo nada ni nadie que pudiera reemplazarme”, dice el texto, escrito por Lucía Herazo.

 

Te puede interesar
Últimas noticias