Espectáculos
14/11/2019

Facundo Arana y la escena de sexo con Mariana Genesio Peña: "No teníamos ni ropa interior"

El actor habló de la escena de alto voltaje protagonizada con su compañera en "Pequeña Victoria"

Facundo Arana y la escena de sexo con Mariana Genesio Peña:
F

acundo Arana se refirió a la escena de sexo protagonizada con Mariana Genesio Peña en "Pequeña Victoria" y realizó una sorprendente revelación.

"No teníamos ni ropa interior, nos tapábamos con los brazos, con las sábanas, con los planos, cuidándonos de las cámaras, con mucha confianza entre nosotros", explicó Facundo.

Luego, en diálogo con Moskita Muerta, concluyó: "Puntualmente contamos una historia de amor. Lo mejor para generar inclusión es no poner la lupa sobre el tema. No hay que regodearse sobre lo hecho, simplemente contar la historia de amor".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Anoche por primera vez en la historia de la tv argentina de aire, en el prime time, en el canal líder... una mujer trans hizo el amor con un hombre que la ama. Para mí es un inmenso honor interpretar a Emma con todo lo que viene significando profesionalmente y, también socialmente. Gracias @telefe @viacom por hacer historia Gracias @kekahalvorsen por defender con tu escritura las voces que nunca se escuchan, las historias que nadie se anima a contar. Te mereces un monumento. Gracias @oficinaburman @danielburmanok por tu dirección artística, por elegirme como Emma y por ser el impulsor y gestor de esta gran historia. Gracias @facundoaranatagle por hacer un Antonio impecable. No sé si sos consciente de lo mucho que ayudas poniéndote en la piel de un hombre que se anima a vivir una historia de amor con una mujer trans. @victoriatelefe #pequeñavictoria #emma #transisbeautiful 💗

Una publicación compartida de Mariana Genesio Peña (@mar1908) el

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Alejandro Cipolla, abogado de la familia de la actriz, contó la importancia que tiene la tablet para esclarecer el caso.
El presidente saliente habló ante miles de personas que se movilizaron a Plaza de Mayo para brindarle su apoyo.
La esposa de Lionel Messi publicó en sus redes sociales una foto sobre su último entrenamiento.
El reconocido conductor afirmó: “Ahora no es un momento para mí para ser padre y no sé qué puede pasar en el futuro”.
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...