Espectáculos
14/11/2019

Facundo Arana y la escena de sexo con Mariana Genesio Peña: "No teníamos ni ropa interior"

El actor habló de la escena de alto voltaje protagonizada con su compañera en "Pequeña Victoria"

Facundo Arana y la escena de sexo con Mariana Genesio Peña:
F

acundo Arana se refirió a la escena de sexo protagonizada con Mariana Genesio Peña en "Pequeña Victoria" y realizó una sorprendente revelación.

"No teníamos ni ropa interior, nos tapábamos con los brazos, con las sábanas, con los planos, cuidándonos de las cámaras, con mucha confianza entre nosotros", explicó Facundo.

Luego, en diálogo con Moskita Muerta, concluyó: "Puntualmente contamos una historia de amor. Lo mejor para generar inclusión es no poner la lupa sobre el tema. No hay que regodearse sobre lo hecho, simplemente contar la historia de amor".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Anoche por primera vez en la historia de la tv argentina de aire, en el prime time, en el canal líder... una mujer trans hizo el amor con un hombre que la ama. Para mí es un inmenso honor interpretar a Emma con todo lo que viene significando profesionalmente y, también socialmente. Gracias @telefe @viacom por hacer historia Gracias @kekahalvorsen por defender con tu escritura las voces que nunca se escuchan, las historias que nadie se anima a contar. Te mereces un monumento. Gracias @oficinaburman @danielburmanok por tu dirección artística, por elegirme como Emma y por ser el impulsor y gestor de esta gran historia. Gracias @facundoaranatagle por hacer un Antonio impecable. No sé si sos consciente de lo mucho que ayudas poniéndote en la piel de un hombre que se anima a vivir una historia de amor con una mujer trans. @victoriatelefe #pequeñavictoria #emma #transisbeautiful 💗

Una publicación compartida de Mariana Genesio Peña (@mar1908) el

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
En la noche del lunes, El Trece puso en pantalla la nueva tira del prime time 2020.
La actriz uruguaya interpretará a la ex primera dama en la historia escrita por Tomás Eloy Martínez.
El club francés donde jugaba el delantero argentino publicó un emotivo video con la participación de varios jugadores.
Lo anunció este martes el ministro de Economía, Martín Guzmán, en conferencia de prensa en el microcine del Palacio de Hacienda.