viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 21.5ºc | Buenos Aires
14/11/2019

Gustavo Posse y Gabriel Katopodis expusieron en la Universidad Nacional de San Isidro

Los intendentes de San Isidro y San Martín disertaron ante un centenar de alumnos de la tecnicatura en Gestión Pública.

Gustavo Posse y Gabriel Katopodis expusieron en la Universidad Nacional de San Isidro

Ayer por la tarde, los intendentes de San Isidro y San Martín, Gustavo Posse y Gabriel Katopodis respectivamente, expusieron ante un centenar de alumnos de la tecnicatura en Gestión Pública de la Universidad Nacional de San Isidro "Scalabrini Ortiz".

El encuentro se llevó a cabo en el sector de docencia del Hospital Central, donde los estudiantes concurren de distintos puntos del área metropolitana de Buenos Aires para cursar las tecnicaturas y licenciaturas que ofrece la universidad.

"Fue muy bueno dar una charla e intercambiar con los alumnos. Contar nuestras experiencias, compartir nuestros conocimientos y escuchar lo que tienen para decirnos es muy enriquecedor. Es fundamental la formación en la gestión pública", afirmó Posse.

A su lado, Katopodis agregó: "La referencia de San Isidro como gestión modelo, íntegra y a la vanguardia de las transformaciones urbanas, sociales, económicas para nosotros en San Martín siempre es un faro. Por eso disfruté mucho este encuentro con Posse y los alumnos. La posibilidad de formar responsables institucionales que se hagan cargo de la agenda que viene es fundamental".






Te puede interesar
Últimas noticias