Sociedad
14/11/2019

Córdoba: ex combatiente de Malvinas mató a su esposa y se suicidó

El hecho tuvo lugar en un barrio cerrado de Bell Ville

Córdoba: ex combatiente de Malvinas mató a su esposa y se suicidó
U

n ex combatiente de Malvinas protagonizó un nuevo brutal femicidio en Argentina. El hombre fue a la casa de su hija, donde su esposa estaba viviendo luego de separarse, y sin darle tiempo de reacción le pegó un tiro en el cuello.

Tras el ataque, ocurrido en un barrio cerrado de Bell Ville, Córdoba, el hombre decidió quitarse la vida. El agresor fue identificado como Juan Carlos Oviedo, de 56 años. La víctima es Analía Rodríguez, de 42 años.

El fiscal Nicolás Gambini, a cargo de la investigación, confirmó: "Se trata de un femicidio seguido de suicidio". Con la muerte de Analía, ya son 17 los femicidios que trascendieron en la provincia de Córdoba durante el 2019.

 

Si vos o alguna mujer que conocés sufre violencia de género comunicate al 144, es una línea telefónica nacional gratuita que brinda contención, información y asesoramiento gratuito las 24 horas del día.

 

 

 

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
84
%
EN CONTRA: La economía es más importante
12
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
5
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El futbolista compartió una llamativa foto en su cuenta de Instagram acompañado de la actriz, a quien le dedicó un curioso mensaje.
Axel Kicillof dio a conocer una serie de iniciativas destinadas a las áreas de producción afectadas por la pandemia.