Política
14/11/2019

Espionaje ilegal: Marcelo D’Alessio solicitó declarar como arrepentido

El pedido fue presentado por su abogado, Claudio Fogar.

Espionaje ilegal: Marcelo D’Alessio solicitó declarar como arrepentido
E

l falso abogado Marcelo D'Alessio, quien se encuentra detenido en el penal de Ezeiza, pidió declarar como arrepentido en el marco de la causa en la que se investiga una supuesta asociación ilícita dedicada a la extorsión y el espionaje ilegal, informaron a Télam fuentes judiciales.

El pedido de D'Alessio fue presentado por su abogado, Claudio Fogar, ante el fiscal federal de Dolores, Juan Pablo Curi, a quien también le solicitó un plazo de no menos de 15 días para poder preparar su declaración.

Cabe destacar que el acuerdo de colaboración en el marco de la ley del arrepentido tendrá que realizarse entre el imputado y el fiscal del caso y luego será evaluado por el juez, que es quien decidirá si lo homologa. “La información que se aporte deberá referirse únicamente a los hechos ilícitos de los que haya sido partícipe y a sujetos cuya responsabilidad penal sea igual o mayor a la del imputado arrepentido”, indica el texto de la ley 27.304.


Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La cantante le dedicó un pícaro comentario a la actriz y recibió una respuesta que no pasó desapercibida.
Se llama Jynneos, que resulta efectiva para prevenir enfermedades graves y la muerte.
Wanda Nara confesó en una historia de Instragram una maniobra ilegal ejecutada por amor para salvar a un ex.
En las últimas horas, emitieron un parte médico desde el Hospital de Alta Complejidad en Red, El Cruce Dr. Nestor C. Kirchner, donde se encuentra internado.