sábado 20 de abril de 2024
Cielo claro 18.9ºc | Buenos Aires
14/11/2019

El hijo de Lázaro Báez rompió el silencio: "No sé qué espera mi papá para aclarar las cosas"

"Es una locura decir que tenemos plata enterrada en campos", expresó Leandro Báez.

El hijo de Lázaro Báez rompió el silencio: "No sé qué espera mi papá para aclarar las cosas"

Leandro Baéz, hijo de Lázaro Báez, quien se encuentra detenido por "la ruta del dinero K", contó su verdad sobre la causa que investiga a su familia y aclaró: "No sé que está esperando para aclarar las cosas".

"Lázaro es duro y está callado, cuando otros, por tres días en la cárcel, salieron a decir lo que dijeron", evaluó ante el medio TN. Y explicó que tanto él como su hermana Melina decidieron tomar otro camino en cuanto a la estrategia judicial, con un equipo de abogados diferente. "Siento que sus abogados no lo están defendiendo", apuntó.

"La primera vez que hablé del tema con mi papa fue cuando él volvió de un viaje. Todo salió en los medios un domingo a la noche y él llegó a mitad de semana, un miércoles. Él me dio tranquilidad, diciéndome que todo iba a estar bien. Así que seguimos trabajando normalmente en ese momento", contó después sobre la denuncia.

Por último, Leandro ahondó: "Lázaro tiene ahora la última oportunidad de declarar y lo tiene que hacer, porque nos ahorraríamos mucho tiempo del proceso y dolores de cabeza. Él sabe lo que hizo y lo que no hizo. No sé que está esperando para aclarar las cosas".


Te puede interesar
Últimas noticias