Espectáculos
12/11/2019

El Pepo rompió el silencio: "Espero poder abrazar a la familia de los chicos"

Cuatro meses después del accidente en el que murieron dos personas de su entorno, el cantante volvió a hablar con la prensa.

El Pepo rompió el silencio:
Autor: Agostina Sosa
E

l Pepo volcó con su camioneta el pasado 20 de julio y como consecuencia del accidente murieron su manager Ignacio Abosaleh y el trompetista Nicolás Carabajal. Por este episodio, el cantante está acusado de "doble homicidio culposo agravado y lesiones graves culposas".

 

Después de meses de silencio, fue encontrado por la prensa en medio de un traslado para una pericia psicológica. "Lo único que espero es poder abrazar a la familia de los chicos en algún momento y compartir el dolor que ellos sienten porque yo también siento el dolor por la muerte de mis amigos", afirmó en declaraciones a Intrusos.

 

Hace dos meses, la Justicia rechazó un pedido de prisión domiciliaria que presentó la defensa del Pepo, alegando que sufre un “cuadro de depresión”.

 

En esta nota:
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Alejandro Cipolla, abogado de la familia de la actriz, contó la importancia que tiene la tablet para esclarecer el caso.
El presidente saliente habló ante miles de personas que se movilizaron a Plaza de Mayo para brindarle su apoyo.
La esposa de Lionel Messi publicó en sus redes sociales una foto sobre su último entrenamiento.
El reconocido conductor afirmó: “Ahora no es un momento para mí para ser padre y no sé qué puede pasar en el futuro”.
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...