Política
12/11/2019

Alberto Fernández habló sobre la solidaridad que brindaron algunos gobiernos a Evo Morales

El presidente electo habló sobre la situación actual de Bolivia.

Alberto Fernández habló sobre la solidaridad que brindaron algunos gobiernos a Evo Morales
A

lberto Fernández, presidente electo, habló en el día de la fecha sobre la situación que se encuentra pasando Bolivia. Además, destacó la solidaridad que se vio por parte de diferentes gobiernos para brindarle asilo a Evo Morales.

 

En el centro Cultural de la Cooperación, se realizó la presentación del libro “Política y elecciones en América Latina. Una guía progresista para campañas electorales”, Alberto expresó: “Hacer lo que siempre hicimos, defender la democracia y padecer a los golpistas”.

 

“No hay ningún ejército que haya liberado a un pueblo. Hubo un golpe de Estado en Bolivia” agregó Fernández al momento de su agradecimiento a los presidentes Andrés Manuel López Obrador (México), Martín Vizcarra (Perú) y Mario Abdo (Paraguay), luego de brindar ayuda. 

 

Por último, también agradeció al presidente Abdo, ya que luego de su llamada el mismo le dijo que “las puertas de Paraguay estaban abiertas”. 

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
84
%
EN CONTRA: La economía es más importante
12
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
4
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El número total de fallecidos por el virus ascendió a 1.845 y son 100.166 las personas que resultaron infectadas, en todo el país.