Deportes
12/11/2019

Ameal rechazó la convocatoria de Angelici por "desesperada y electoralista"

El referente de Identidad Xeneize dio los motivos para no unirse con Daniel Angelici y Christian Gribaudo

Ameal rechazó la convocatoria de Angelici por
J

orge Amor Ameal, candidato a presidente de Boca Juniors por Identidad Xeneize, rechazó la convocatoria realizada por Daniel Angelici por considerarla "desesperada y electoralista".

"Hace días, La Bombonera habló. Nuestras Socias y nuestro Socios se expresaron en forma masiva y unánime repudiando a la actual conducción", argumentó el líder de Identidad Xeneize y compañero de fórmula de Mario Pergolini.

Luego, a través de un documento compartido en sus redes sociales, agregó: "Nuestro deber es seguir abrazando a quienes están comprometidos con un verdadero proyecto de Club Atlético".

Por último, más allá del pedido de Juan Román Riquelme, remarcó: "No aceptamos ser parte de la foto final de una película de terror, cuyo guión nos llevó a vivir muchos de los peores momentos de nuestra historia institucional".

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El exministro de Planificación de Cristina y Néstor Kirchner queda en libertad por orden de la Cámara Federal de Casación Penal.
En la presentación del tradicional festival, la primera intendenta mujer de Roca anunció la disolución de la Comisión de Reinas.
La delantera de San Lorenzo se suma al equipo del Ministerio de Desarrollo Social. Estudia Trabajo Social y es una reconocida militante feminista.
En una entrevista con el ciclo Líbero, el DT de Gimnasia confesó que una de sus hijas fue el que lo sacó de los vicios.
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...