Deportes
12/11/2019

Árbitro designado para la final de la Copa Libertadores

River y Flamengo disputarán el título el próximo sábado 23 de noviembre en Lima.

Árbitro designado para la final de la Copa Libertadores
L

a Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) designó al árbitro chileno Roberto Tobar como el encargado de impartir justicia en la final de la Copa Libertadores de América que disputarán River y Flamengo el próximo sábado 23 de noviembre en Lima.

El referí trasandino, que dirigió la ida de la última final de la Copa Libertadores de América entre Boca y River en La Bombonera, será acompañado por los asistentes Christian SchiemannClaudio Ríos. Mientras que en el VAR estará a cargo el peruano Diego Haro.

Conocé los detalles:





Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El exministro de Planificación de Cristina y Néstor Kirchner queda en libertad por orden de la Cámara Federal de Casación Penal.
En la presentación del tradicional festival, la primera intendenta mujer de Roca anunció la disolución de la Comisión de Reinas.
La delantera de San Lorenzo se suma al equipo del Ministerio de Desarrollo Social. Estudia Trabajo Social y es una reconocida militante feminista.
En una entrevista con el ciclo Líbero, el DT de Gimnasia confesó que una de sus hijas fue el que lo sacó de los vicios.
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...