Política
12/11/2019

Alberto Fernández cuestionó a EEUU por "avalar el Golpe de Estado" en Bolivia

El presidente electo criticó la postura de Donald Trump ante la renuncia de Evo Morales.

Alberto Fernández cuestionó a EEUU por
E

l presidente electo Alberto Fernández criticó la postura de Donald Trump, quien celebró la renuncia de Evo Morales en el país andino tras la presión del Ejército boliviano.

"No comparto el comunicado, no hay ningún ejército victorioso. Estados Unidos volvió a las peores épocas de avalar golpes de Estado en América Latina", señaló el funcionario en declaraciones a Radio 10.

En esa línea, el líder del Frente de Todos aseguró que "Fue muy poco feliz la expresión de la secretaría de Estado. Se los hice saber. Quiero tener la mejor relación con EE.UU y tener la mejor relación implica decirse las cosas francamente", dijo.


Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La cantante twitteó un severo mensaje a raíz de los memes y los comentarios que circulan en torno al accidente de El Noba, quien protagonizó un choque el martes, mientras iba en su moto sin casco realizando maniobras.
Se conoció un chat entre el futbolista de Boca y su denunciante, en una charla que se habría llevado a cabo horas después del presunto abuso.
Permanece en terapia intensiva, según la información precisada por Mediodía Noticias (El Trece): "La internación tendría que ver con una descompensación que habría sufrido recientemente y sería trasladado en las próximas horas".
El cantante colombiano fue consultado sobre las novedades que giran en torno al presente amoroso de su expareja, la cantante Tini Stoessel, en las historias de Instagram de @chismesdeker.