Internacional
12/11/2019

Evo Morales mostró cómo pasó su primera noche tras renunciar a la presidencia

El ex mandatario agradeció a "las federaciones del Trópico de Cochabamba por brindar seguridad y cuidado".

Evo Morales mostró cómo pasó su primera noche tras renunciar a la presidencia
E

l ex presidente de Bolivia, Evo Morales, mostró cómo pasó su primera noche como refugiado en Cochabamba, minutos antes de viajar rumbo a México, donde Andrés Manuel López Obrador le concedió asilo político y le ofrecieron refugio.

"Así fue mi primera noche después de dejar la presidencia forzado por el golpe de Mesa y Camacho con ayuda de la Policía. Así recordé tiempos de dirigente. Muy agradecido con mis hermanos de las federaciones del Trópico de Cochabamba por brindarnos seguridad y cuidado", detalló el ex funcionario.

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
84
%
EN CONTRA: La economía es más importante
12
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
4
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Hoy fueron confirmados 3.367 nuevos casos de COVID-19. Con estos registros, suman 94.060 positivos de coronavirus en Argentina. Hubo 54 muertos en 24 horas.
Se reunió con los ministros de Salud de Ciudad y provincia de Buenos Aires para analizar las medidas estrictas en el AMBA.
Según pudo confirmar este medio, la actriz tenía muchas ilusiones con su participación en el certamen que conducirá Ángel de Brito.
La actriz se puso firme en el reclamo por la familia de carpinchos que fue desalojada hace dos meses de un country. Eran nueve y ahora quedaron 6.