Política
10/11/2019

Cristina Kirchner: “Lo de Bolivia se llama golpe de Estado”

La ex presidente de la Argentina escribió una serie de tuits sobre la renuncia del máximo mandatario de Bolivia y también se refirió a la situación que está atravesando Chile.

Cristina Kirchner: “Lo de Bolivia se llama golpe de Estado”
Autor: Marcos Bentancourt
C

ristina Fernández de Kirchner opinó en las redes sociales sobre la reciente renuncia de Evo Morales a su cargo como presidente. A su vez, relacionó el hecho con la crisis que está atravesando el pueblo chileno.

“En Bolivia, manifestaciones violentas sin ningún tipo de limitación por parte de las fuerzas policiales, incendian viviendas y secuestran personas mientras las Fuerzas Armadas le ‘sugieren’ al presidente indígena y popular Evo Morales que renuncie”, escribió la ex presidente argentina.

Luego tuitió: “En Chile, masivas movilizaciones durante semanas piden la renuncia del presidente neoliberal Sebastián Piñeira y las Fuerzas Armadas y policiales reprimen brutalmente. Lo de Bolivia se llama golpe de Estado...”.

Por último, reclamó: “Si queremos vivir en paz, es hora de que haya pronunciamientos y, sobre todo, acciones claras en defensa de la democracia, independientemente de cuál sea la orientación política de los gobiernos que surgen de la voluntad popular”.

 

 

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Lejos del glamour que muestra en su perfil social, la modelo dejó en claro que le gusta andar cómoda y relajada por la vida.
El ataque sexual contra una chica de 17 años habría ocurrido en Pueblo Límite. Por el momento, no hay detenidos.