jueves 25 de abril de 2024
Nubes 15.6ºc | Buenos Aires
09/11/2019

Nicole Neumann: “Prefiero el celibato”

La modelo, que se encuentra soltera desde su separación de Matías Tasín, habló de cómo las relaciones amorosas afectan su vida sexual.

Nicole Neumann: “Prefiero el celibato”

Nicole Neumann se separó de Fabián Cubero hace casi tres años, tras un matrimonio que había durado once y del cual nacieron tres hijas, Indiana, Allegra y Sienna. Sin embargo, según la modelo, la relación se terminó por la falta de evolución de la pareja.

Más allá de los rumores de romances, el único oficial fue Matías Tasín, de quien llegó a separarse dos veces. En el programa “Agarrate Catalina” Nicole confesó: “Cuando uno está bien con uno mismo, está centrado y te das cuenta de lo que valés, hay un montón de cosas que no permitís”.

Luego agregó: “Me pasó que había cosas que estaban bien aceptarlas y exigía demasiado poco, ahora estoy en exigente y si no venís con todo esto cumplido ni vengas. Soy muy pasional, voy con todo, te doy todo, si no brindás lo mismo quedate en tu casa. Tengo la vida muy ocupada como para hacerme drama.

“En esto del amor propio, la paz y la estabilidad, hay otros cosas que valoro más, lo sexual no me llena, tengo otra edad, prefiero el celibato”, confesó la modelo, aunque enseguida aclaró entre risas que es “por un tiempo prudente”.

Te puede interesar
Últimas noticias