miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 15.1ºc | Buenos Aires
09/11/2019

Se estrenó la película de amor de Nicolás Furtado y Natalie Pérez

¡Mirá las notas exclusivas notas de Haceinstantes en la Avant Premiere!

Se estrenó la película de amor de Nicolás Furtado y Natalie Pérez

Hace instantes estuvo presente en la Avant Premiere de "Amor de Película" junto a los protagonistas, Natalie Pérez y Nicolás Furtado.

 

"Estoy nerviosa y ansiosa, la quiero ver ya. Nadie se la puede perder, se van a enamorar", afirmó de su primer protagónico en el cine.

 

Por otra parte, la notera Belén De Mendiguren, le preguntó a Nico Furtado cómo se sentía con la Avant Premiere de "Amor de Película": "Hoy estoy nervioso, ansioso, con ganas de que mis amigos, los colegas puedan ver la peli y que me cuenten que les pareció", dijo entre medio de fotos y entrevistas.

 

Varios artistas estuvieron presentes en el pre- estreno como Julieta Díaz, Marco Antonio Caponi, Barbara Lombardo, Manu Viale, Sofia Pachano, Juan Guilera, Agustin Sierra, entre otros, quienes disfrutaron de la película dirigida por Sebastián Mega Díaz.  

 

La película se estrenó esta semana al público y varios ya tuvieron la oportunidad de ir a verla: "Es muy linda, una historia hermosa", "Me re gustó, parecen novios de verdad los protagonistas, es muy linda, muy romántica", entre otros comentarios.

 

¡"Amor de película" ya se encuentra disponible en los cines, apoyemos al cine nacional y vayan a ver esta hermosa historia de amor para tener un gran fin de semana!

 

Te puede interesar
Últimas noticias