Sociedad
08/11/2019

El presunto femicida de Daiana Almeida fue detenido

Miguel Nievas, tiene antecedentes por homicidio, robo y abuso sexual; además de ser el principal sospechoso.

El presunto femicida de Daiana Almeida fue detenido
M

iguel Nievas, fue detenido esta tarde y quedó a disposición del fiscal Ariel Tempo, de la fiscalía N° 4; al ser el principal sospechoso de la mujer asesinada en San Nicolás, Daiana Almeida. 

 

El detenido, tiene 32 años y al parecer, le confesó el crimen a su pareja actual antes de darse a la fuga. Al realizar el allanamiento los policías, encontraron elementos de importante valor para el caso: el reloj pulsera de la víctima, un pantalón con manchas de sangre y restos de ropa que habían sido prendida fuego recientemente.

 

Además, Miguel, tiene otros antecedentes en su contra, como homicidio, robo y abuso sexual simple. A pesar de que él mismo había sido sentenciado a 9 años de prisión en 2014, por el asesinato de Rubén Vivas, en enero de 2018 recuperó su libertad. 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Se trata de Aldo Nicola, quien impactó con la aeronave contra un techo de un edificio.
El conductor formará parte del equipo que creará Alberto Fernández para garantizar la seguridad alimentaria.
El presidente electo afirmó que desea reemplazar los animales por figuras notables, aunque aclaró: “Tengo algunas urgencias antes”.
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...