Internacional
08/11/2019

Extrañas bolas de hielo aparecen en una playa de Finlandia

A pesar de que es un suceso que ya ha ocurrido otras veces, no deja de ser insólito.

Extrañas bolas de hielo aparecen en una playa de Finlandia
L

a isla de Hailuoto, se encuentra situada en el Golfo de Botnia, en Finlandia. Así, fue como se registró recientemente un suceso un tanto curioso que sorprendió a muchísimos de sus habitantes. 

 

Se trata de esferas casi perfectas de nivel, ocupando una gran extensión de kilómetros en la costa. Sucede que la acción combinada del viento y las olas, junto la condiciones atmosféricas muy concretas hace que se creen estas curiosas bolas de nieve. 

 

Para que esto suceda, debe haber nevado a las orillas del lago y la nieve debe ser blanda, lo que quiere decir que debe hacer frío pero no tanto. Las esferas, pueden llegar a tener como el tamaño de un huevo como también grandes como es una pelota de fútbol. 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Camila Canicoba Jaimes rompió el silencio desde las redes sociales luego de que muchos cuestionaron la diferencia de edad de la pareja.
Testigos dijeron que el atacante estaba vestido con remera blanca y gorra roja. Las autoridades trabajan en la zona para esclarecer el hecho.
La modelo salió a aclarar qué pasa en su departamento ante algunos comentarios que surgieron.
La sancionó el Tribunal de Disciplina del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal. Podrá seguir ejerciendo hasta que la medida quede firme.
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...