Espectáculos
08/11/2019

Los ensayos de Flor Vigna y Mati Napp cada vez más tensos

Las peleas entre los bailarines no tardaron en llegar y se hicieron visibles en la pista del bailando.

Los ensayos de Flor Vigna y Mati Napp cada vez más tensos
L

uego de la separación de una de las parejas más queridas del Bailando, Flor Vigna y Mati Napp, comenzaron a tener ciertos problemas al momento de realizar los ensayos y las discusiones laborales. 

 

“Tuvimos una discusión laboral y la arreglamos”, contó la bailarina. Luego Mati comentó: “Hoy fue un ensayo complicado, por eso nos quedamos charlando para priorizar más lo laboral. Claramente no estamos bien en lo personal, pero queremos dar lo mejor en el programa y llevarnos bien en el ensayo”.

 

A pesar de la situación por la que están pasando Flor dijo: “Es ese cariño lo que hace que todo sea más difícil. Tenemos dos cabezas diferentes y que tenemos que estar unidos tanto en lo personal como en lo laboral, para este mes que queda del Bailando. Tenemos un objetivo con Facu (Mazzei, su bailarín) y vamos a dar lo mejor”.

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Se trata de Aldo Nicola, quien impactó con la aeronave contra un techo de un edificio.
El conductor formará parte del equipo que creará Alberto Fernández para garantizar la seguridad alimentaria.
El presidente electo afirmó que desea reemplazar los animales por figuras notables, aunque aclaró: “Tengo algunas urgencias antes”.
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...