sábado 20 de abril de 2024
Cielo claro 20ºc | Buenos Aires
08/11/2019

Anunció que padecía cáncer de mama y la despidieron de su trabajo

Se trata de una modelo española, quien anuncio ambas tristes noticias en las redes sociales.

Anunció que padecía cáncer de mama y la despidieron de su trabajo

 

Se trata de Inés Sainz, es una reconocida modelo española, además de ser Miss España 1997. Al parecer, la modelo habría anunciado hace un mes que padecía de una enfermedad grave, cáncer de mama. Y no mucho tiempo después, fue despedida por una empresa de Bilbao de la que era imagen. 

 

Inés, habló en su cuenta oficial de Instagram y dijo: “En mi agencia de comunicación tengo varios clientes y quise adelantar todo el trabajo que pudiera para poder cogerme una baja y recuperarme de las cirugías y demás. Cuando le entregué a uno de ellos todo el trabajo, rescindió el contrato y me dijo que la última factura no me la iba a pagar”. 

 

Al parecer, la empresa le debe mil euros, luego de haber trabajado dos años y medio. “Lo estoy denunciando como puedo pero no me voy a meter en un proceso judicial porque me sale otro tumor. El estrés también tiene mucho que ver con esto”, expresó ante la situación, agregando para el portal español El País: “No lo hago porque son 1.000 euros y, aunque son míos, no me merece la pena meterme en abogados y denuncias y dedicar a este asunto tiempo y gastos”. 

 

A pesar de la situación, Sainz, se mantiene positiva y cuenta: “Tengo cáncer, pero sé que lo voy a superar. No quiero que sea un drama. Mis amigas y yo llamamos Agustín al tumor porque no estamos nada ‘agustín’ con él”. 

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Si quieres conservar tus lolas, tu vida, no dar el disgustazo a tu madre o a tu hijo... ¿Qué quieres que te diga? ¡¡¡¡QUÉ VAYAS AL GINECÓLOGO!!!! Qué es tu cuerpo! Qué es tu vida! Qué es tu feminismo o feminidad, llámalo como quieras!! Pero si no vas... ¡¡Luego no te quejes!! Porque la liada puede ser muy gorda. 1 de cada 8 tenemos cáncer. O sea 1 de cada 8 amigas, 1 de cada 8 compañeras de curro, 1 de cada 8 @malasmadres del cole, vecinas, primas, cuñadas!!! Me da igual!!! Vas a tener cáncer tú o alguien muy cercano a ti y solo se evita el gran disgusto padre con la prevención. Olvídate de la edad y los genes. Yo no cumplía nada de eso. Y ahí se plantó Agustín dispuesto a amargarme la existencia. ¡Hala! Y ahora vas y lo cascas difundiendo este simpático vídeo sobre Agustín y sus desgracias. El link se @cinematiza lo tienes en la bio 👆🏻 #diamundialcontraelcancerdemama #todasalgine #juntasmasfuertes #byebyeagustin . . . #instacancer #instabreastcancer #cancerdemama #cancermama #mujeresvalientes #sumatealrosa #juntaspodemos #lazorosa #fightlikeagirl #fightlikeawoman #breastcancer #breastcancerwarriors #breastcancermonth #pinkribbon #breastcancerawareness #cancersucks #cancersurvivor #cancerawareness #fuckcancer #survivor #cancer #TimeToEndBreastCancer #acabemosconelcancerdemama

Una publicación compartida de Inés Sainz (@ines_sainz) el

Te puede interesar
Últimas noticias